viernes, 28 de septiembre de 2012

Cambios en el blog y noticias frescas.


¡Buenas lector!

Escribo para decir que he vuelto a "ponerme las pilas" y que pronto tendréis los últimos capítulos de esta primera parte de la historia.

Han habido modificaciones en el blog, con el fin de hacerlo más acogedor. Invito a que exploréis un poco y critiquéis u opinéis.

Por otro lado tengo que destacar la aparición de la nueva historia Engranajes de Fortuna, la cual también os invito a leer. Es una historia paralela a la principal en la que se narra las andanzas de un peculiar personaje llamado Gab Fortune que espero que adoréis, odiéis o aborrezcais. Decir que esta historia será publicada en   Archivo Cyberpunk, blog que recopila una, cada vez más grande, lista de material sobre el universo cyberpunk y que es llevado por lo que hasta ahora me parece gente apasionada y comprometida que han mostrado más que paciencia conmigo y mis Engranajes de Fortuna. También destacar que esto sirve como punto de inflexión tanto en el formato, ligeramente más formal y académico, y en la asiduidad con la que veremos la continuación de estas historias.

Solo me queda agradecer a todo el mundo que lea estas lineas, por la causa que sea que le haya llevado hasta este rincón oscuro de GoreCity y animarle a continuar con las andanzas de Samishii y los demás. Especialmente mi reconocimiento a J.J. López, autor de Post-CyberPunk, por sus constructivas criticas y valoraciones, que como él sabrá, siempre vienen muy bien.

Un saludΩ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a mantener con vida el blog.
Dale una oportunidad.
¡Gracias!