Sobre FuturOmega

FuturOmega nace de las inquietudes personales que siempre me empujaron a escribir y sobre la imperiosa necesidad de desarrollar una historia de ciencia-ficción con ambientación cyberpunk que vaya más allá del relato corto. Con una fuerte influencia del juego de rol  "Cyberpunk 2020" y de autores como Gibson así como todo el cine y demás material gráfico de ambientación futurista y cyberpunk que he tenido el privilegio y la suerte de disfrutar.


Es una historia o novela online gratuita por lo que no vas a pagar ni un eurodolar por ello, no obstante está sujeta a protección legal especificada por la Creative Commons.


Mi objetivo es que disfrutéis tanto como disfruto yo. Compagino el desarrollo de esta historia con el de muchas otras así como con mi vida fuera de esta maravillosa pasión que es escribir (mucho más aburrida, no os voy a engañar). Es por esto por lo que el flujo de entradas varía según el tiempo que tenga, no obstante nunca abandonaré este proyecto.


Después de aburriros, solo me queda animaros a adentraros en las oscuras calles de Gorecity y acompañar a Lenka, Discordia Sintética y Samishii y el resto de los variopintos personajes en sus peculiares idas y venidas por un futuro tan horrible que podría hasta ser posible.

No hay comentarios: